En el marco de la realización de la 2º ExpoIndustria, se firmó un convenio entre la Municipalidad de General Pueyrredon y la Cámara de la Industria de la Madera de nuestra ciudad.

 

El mismo, tiene como objetivo articular con las escuelas de formación profesional y las escuelas secundarias municipales para la preparación y capacitación en el oficio.

 

La rúbrica estuvo a cargo del intedente Gustavo Pulti, el presidente de la entidad, Raúl Zubillaga, la secretaria de Educación, Mónica Rodríguez Sammartino, el secretario de Desarrollo Productivo, Mariano Pérez Rojas y el director de Planificación Educativa, Manuel Paz.

Compartir
Artículo anteriorPereyra y Curuchet, los ganadores de La Etapa Argentina
Artículo siguienteIntervienen en más de cuatro mil casos de maltrato infantil
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: