Carlos Vaquero, candidato a concejal por la lista del Denarvaísmo en Mar del Plata dijo que “cuando hablamos de seguridad, también debemos mencionar que la seguridad debe estar en las rutas”.

 

En ese sentido, hizo hincapié en el caso de la ruta 88 “que pide una autovía de forma urgente. No podemos permitir que siga habiendo accidentes fatales producto de una ruta que además no tiene ningún tipo de mantenimiento. Es una vergüenza el estado en que esta”.

 

Vaquero insistió con este tema y pidió que el bobernador Daniel Scioli se ocupe de esta problemática pendiente por todos los necochenses, Batanenses y marplatenses.

 

“Me extraña que no haya una decisión política al respecto ni de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón, ni de Necochea y mucho menos del Gobierno nacional o provincial. Se han realizado muchísimos reclamos por una Autovía ante lo cual nos volvemos a preguntar: ¿Hasta cuando mas muertes y accidentes?”, se preguntó.

 

Posteriormente el candidato a concejal resaltó que “junto al compañero José San Martín en el Senado Provincial, haremos sentir nuestras voces para que Necochea y Mar del Plata se unan a través de este camino”.

 

Finalmente afirmó que “hoy en la Ruta 88 vemos solamente parche tras parche. Creemos que unificando las dos ciudades a través de una Autovía vamos a beneficiar enormemente al turismo que es una de las principales industrias en las dos localidades”.

Compartir
Artículo anteriorScioli visitó stand del Parque Industrial
Artículo siguienteDeclararon los argentinos de Greenpeace
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: