El gobernador Daniel Scioli, junto al director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet, dieron cuenta este sábado de los avances de la obra del CEF (Centro de Educación Física) N°1.

 

Acompañados también por el intendente Gustavo Pulti, y el secretario de Salud local y primer candidato a concejal, Alejandro Ferro, supervisaron los trabajos, en primer término, en el hall de entrada, y en las anchas e históricas escaleras, donde Curuchet detalló que se volcarán grandes murales con referentes del deporte de nuestro país.

 

Luego, en el gimnasio N°2, Scioli celebró los avances y recordó que ese espacio fue sede de grandes peleas de boxeo, al tiempo que anunció que también “volverá a ser epicentro de grandes eventos deportivos”.

 

Los arquitectos y responsables de esta “obra monumental” dieron detalles de los trabajos que se realizan en este tradicional piso de deportes ante el asombro de los presentes, entre ellos Karina Rabolini quien manifestó su sorpresa por el histórico edificio, que “va a contener a unos 10 mil chicos”, agregó Scioli.

 

También dieron cuenta de las tareas de refacción en el gimnasio N°1, en la pista circular “que cuenta con una acústica única”, según comentó Juan Curuchet quien está al frente del proyecto y auguró “para fin de año poder inaugurar al menos la primera etapa”.



Siguiente Noticia Scioli visitó stand del Parque Industrial

Noticia Anterior Violencia institucional será abordada por alumnos y docentes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario