La Municipalidad del Partido de General Pueyrredon organizará la jornada denominada Clásico por el Juego y la No Violencia.

 

El mismo se llevará a cabo el jueves 3 de octubre a las 17 horas en Peatonal San Martín, frente a la Iglesia Catedral.

 

La misma fue confirmada luego de una reunión que mantuvieron conjuntamente Juan Manuel Aiello, director de Política Deportiva como representante de la Municipalidad; los dirigentes Alfredo Miño (Peñarol) y Juan Carlos Zabala (Quilmes) y los gerentes Silvia Garat (Canal 10) y Luis Leoni (Canal 8)

 

La actividad, en la cual participarán jugadores y cuerpos técnicos de los planteles de Liga Nacional, además de glorias de las instituciones, será interactiva para el público, con la posibilidad de compartir un momento con sus ídolos, con la premisa de resaltar el juego y la convivencia pacífica en un acto deportivo.

Compartir
Artículo anteriorMar del Plata atraviesa un período de mal tiempo
Artículo siguienteAborto legal: “Para las mujeres no hay década ganada”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: