Desde el sábado a la noche la ciudad de Mar del Plata se ve afectada por un frente de baja presión que se prolongará hasta el lunes.

 

Los especialistas meteorológicos integrantes del Consejo Municipal de Contingencias Climáticas informaron que durante este periodo de tiempo de registrarán lluvias y lloviznas de variada intensidad.

 

Las lluvias mencionadas estarán acompañadas de viento con velocidad regular (entre 35 y 50 km/hora) y por momentos fuertes en la zona costera.

 

En virtud a lo informado, Defensa Civil –que también integra el Consejo- solicita tomar todas las medidas preventivas que se encuentren al alcance, como evitar el depósito de residuos y retirar los restos de poda que se encuentren en lugares indebidos.

 

Si se encuentran en ámbitos cercanos y resulta posible retirarlos -aun cuando no sea por su responsabilidad directa- tratar de retirarlos y depositarlos en un sitio adecuado.

 

Asimismo, el organismo municipal recuerda a los vecinos que ante cualquier tipo de inconveniente, pueden comunicarse al 103 o al 465-2530 interno 7720 durante las 24 horas.



Siguiente Noticia Clásico por el Juego y la No Violencia en la Catedral

Noticia Anterior Juan Domingo Rodríguez ganó las elecciones en SUTERyH

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario