El SUTERyH Mar del Plata eligió nuevas autoridades por el periodo de cuatro años. El acto comicial se desarrolló en la sede de la calle 14 de Julio 1849.

 

En el mismo la lista Azul y Blanca/2 de octubre encabezada por Juan Domingo Rodriguez totalizó el 76% de los votos, ganándole a la lista Amarilla y Blanca encabezada por Rodolfo Rodríguez que alcanzó el 24% de los votos.

 

La lista que seguirá al frente del gremio está integrada de la siguiente manera:

 

Juan Domingo Rodríguez(sec. gral.) Pablo Rabagni (sec. adjunto), Pedro Echebarne(sec. gremial), Maria Mabel Nespral(sec. de actas), Jorge Saitu (sec. administrativo), Norberto Hugo Cabello (Tesorero), Alejandro Perez (Pro Tesorero), Isabel Domenez (sec. de accion social). Son vocales titulares: Raul Turina, Ruben Peralta, Julio Almada, Mirta Angelilo, Mario Fernandez y Patricia Martinez. Vocales Suplentes:Ruben de Arteaga, Miguel Forte, Carlos Seres, Susana Garcia, Anita del Valle Cruz y Eduardo Garcia.

 

La comisión revisora de cuentas está integrada por Hugo Molina, Nelly Fuentealba, Patricio Tolosa, Javier Miranda, Sandra Cumio y Daniel Geiser. Son congresales ante la Federación que los nuclea: Juan Domingo Rodríguez, Jorge Saitu, Norberto Hugo Cabello, Maria Mabel Nespral, Jorge Villalba, Dora Ibarra, Julio Del Rio y Mirta Carbabale.

 

La junta electoral estuvo conformada por: Roberto Abalos, Isabel Fraga, Julio Juarez, Sergio Aznar y Nestor Camus Pedemonte.

 

Los comicios contaron con la veeduría del Ministerio de Trabajo de la Nacion, delegacion Mar del Plata, desempeñando tal tarea Jorge Errea.

 

Fue observador de la FATERYH su secretario de organizacion e interior, Osvaldo Bacigalupo.

 

Finalizado el comicio Juan Domingo Rodriguez manifesto: “Estoy muy feliz por la cantidad de votantes y por el apoyo de los afiliados que confiaron en nosotros, a todos muchas gracias y mantengo lo dicho antes de las elecciones, trabajaremos estos cuatro años para seguir creciendo en beneficio de todos los afiliados y su familia”.



Siguiente Noticia Mar del Plata atraviesa un período de mal tiempo

Noticia Anterior Giri presentó Programa de Protección Animal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario