José Ignacio de Mendiguren, candidato a diputado del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires y ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), reiteró su reclamo de que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, dé “un paso al costado” para permitir que “la economía se destrabe”.

 

“Sería bueno que Moreno diera un paso al costado. Hoy a la Argentina le hace falta inversión y si usted tiene a una persona que hace de la arbitrariedad el eje de su gestión, yo me pregunto: «¿Un estilo de esta forma contribuye a la inversión?»”, planteó, en diálogo con radio Mitre .

 

Según De Mendiguren, el alejamiento de Moreno “permitiría que la economía se destrabe, que otra vez” se generen dólares. “Nunca en la Argentina se va a cortar la fuga de dólares con decretos”, sostuvo.

 

Además, lamentó no haber vuelto a hablar con la presidenta Cristina Kirchner ni con funcionarios desde que es candidato del opositor Frente Renovador, que encabeza Sergio Massa.

 

“El Gobierno interpreta que «el que no está conmigo, está en contra mío. Si no coincidís en un 100 por ciento con lo que digo, sos destituyente»”, aseguró.



Siguiente Noticia Ministro Cuartagno cumplió intensa agenda en Mar del Plata

Noticia Anterior El sector textil, presente en la Expo Industria Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario