Continuará durante este sábado y domingo la III Edición de la Semana de la No violencia. Habrá actividades en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano y en Estación Chapadmalal.

 

Este sábado desde las 11 hs. el Grupo Jaque Mate, presentará Derribando Muros, un proyecto que aborda la temática de la Discapacidad desde la integración.

 

Se estrenará un Corto-Documental con la Experiencia de Jaque Mate en el Penal de Batán y las experiencias del Proyecto Radial en Radio Universidad y Frecuencia 102.3 Mhz.

 

A partir de las 18 hs. también en la Sala A de la Osvaldo Soriano, habrá un encuentro de Cooperativas y Empresas Recuperadas. Participarán las Cooperativas Malvinas y Atlántico Sur (Taxis), 965 (Radio Residencias), Amanecer (empresa recuperada por sus trabajadores ) y Amuyen, Cooperativa de Educación.

 

El domingo a partir de las 14 hs. en el Parque de Estudio ubicado en la zona de Canteras se realizará un encuentro sobre el tema “Espiritualidad y No-violencia”, organizado por el Grupo El Mensaje de Silo.

 

A partir de las 17 hs. en el Club Social y Deportivo Chapadmalal, Calle F esquina 7 se proyectará el documental del director canadiense Daniel Zuckerbrot que muestra la vida y obra de Silo, fundador del Humanismo Universalista y escritor de una vasta obra literaria que dio lugar a diversas expresiones espirituales y sociales. Este evento es organizado por Mundo Sin Guerras Mar del Plata.

 

La semana de la No Violencia seguirá ininterrumpidamente hasta el domingo 6 de Octubre con diversas actividades culturales y sociales. Es organizada por el Colectivo por la No Violencia.



Siguiente Noticia Destacan el trabajo conjunto en Turismo para captar grandes eventos

Noticia Anterior OSSE expuso su nueva plataforma de virtualización

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario