La Justicia Nacional Electoral habilitó hoy el padrón definitivo para consultar lugar y mesa de votación para los comicios legislativos del 27 de octubre.

 

La consulta puede realizarse telefónicamente al 0800-999-PADRON (7237) y por Internet en www.padron.gob.ar o www.electoral.gob.ar.

 

Los interesados también pueden acceder a la información acercándose a la sede de la Cámara Nacional Electoral, en Leandro N. Alem 232, de esta Ciudad, de 7.30 a 15.30 horas; o bien en la Secretaría Electoral correspondiente a su domicilio.

Compartir
Artículo anteriorFirmas y marcha por el aborto legal en Mar del Plata
Artículo siguienteCollia abrió encuentro de promotores comunitarios de la salud
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: