El dirigente justicialista José Pepe Scioli participó de una audiencia privada con el Papa Francisco en el Vaticano.

 

“En un mundo crispado y una sociedad que promueve el enfrentamiento permanente, Franscisco nos invita a recorrer el camino del diálogo, la justicia y la paz”, enfatizó Scioli al salir del encuentro con el Sumo Pontífice.

 

“Su rol en la pacificación del mundo es y va a ser determinante”, opinó. Y precisó: “Durante el encuentro me exhortó a que trabajemos por la paz”.

 

En ese sentido, concluyó: “Todos en Argentina deberíamos inspirarnos en su ejemplo para volver a unirnos y trabajar en la reconstrucción del tejido social que se ha fragmentado. Más allá de la fe y de las creencias de cada uno, el mensaje de Francisco nos convoca a trabajar todos juntos por la recuperación de los valores fundamentales para la construcción de una sociedad más justa”.

Compartir
Artículo anteriorMerlo dejó Aldosivi
Artículo siguienteFirmas y marcha por el aborto legal en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: