La presidenta Cristina Kirchner grabó un reportaje con Jorge Rial, según confirmó el propio periodista, quien anticipó que le preguntó de todos los temas, incluso personales, y que la mandataria “contestó todo”.

 

“Fui a entrevistar a la presidenta, hubo momentos de quiebre y le pregunté sobre la última noche de Kirchner”, confirmó Rial en sus programa de TV y radio.

 

La entrevista se hizo en la quinta de Olivos, aunque en la sede gubernamental evitaron confirmar su realización así como la fecha de la emisión, que sería el domingo por América y luego retransmitido por la Televisión Pública.

 

Rial informó que la jefa de Estado habló del cepo, de la última llamada de Hugo Moyano a Néstor Kirchner, de Daniel Scioli, de Sergio Massa y de la noche de la 125 y también confesó su pasado menemista.

 

También contestó si en algún momento pensó en ir por la re-reelección y habló de su viaje a las Islas Seychelles. “Yo pregunté lo que quería preguntar y ella contestó todo”, afirmó Rial, y dijo que la presidenta también habló de su cambio de look y del uso de calzas.

 

NA



Siguiente Noticia Habilitan feria judicial federal para tratar caso Hooft

Noticia Anterior Guardavidas se movilizarían durante el fin de semana largo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario