La presidenta Cristina Kirchner grabó un reportaje con Jorge Rial, según confirmó el propio periodista, quien anticipó que le preguntó de todos los temas, incluso personales, y que la mandataria “contestó todo”.

 

“Fui a entrevistar a la presidenta, hubo momentos de quiebre y le pregunté sobre la última noche de Kirchner”, confirmó Rial en sus programa de TV y radio.

 

La entrevista se hizo en la quinta de Olivos, aunque en la sede gubernamental evitaron confirmar su realización así como la fecha de la emisión, que sería el domingo por América y luego retransmitido por la Televisión Pública.

 

Rial informó que la jefa de Estado habló del cepo, de la última llamada de Hugo Moyano a Néstor Kirchner, de Daniel Scioli, de Sergio Massa y de la noche de la 125 y también confesó su pasado menemista.

 

También contestó si en algún momento pensó en ir por la re-reelección y habló de su viaje a las Islas Seychelles. “Yo pregunté lo que quería preguntar y ella contestó todo”, afirmó Rial, y dijo que la presidenta también habló de su cambio de look y del uso de calzas.

 

NA

Compartir
Artículo anteriorGuardavidas se movilizarían durante el fin de semana largo
Artículo siguienteHabilitan feria judicial federal para tratar caso Hooft
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: