Se puso en marcha este jueves la segunda edición de ExpoIndustria, que contará con más de 150 expositores de la región pertenecientes a sectores productivos de la alimentación, automotriz, construcción, bienes raíces, electricidad y pesca, entre otros rubros.

 

El encuentro ocupará una superficie estimada de 10.000 metros cuadrados en el predio de la Base Naval local. Está abierta al público en general con entrada libre y gratuita.

 

En el auditorio dos del predio de la Base Naval, se realizó el acto oficial con la presencia del intendente Gustavo Pulti que en su discurso destacó que “Mar del Plata no es solamente el único lugar en el que el mar se encuentra con barrancas verdes, con una belleza única e irrepetible”.

 

“Tampoco van a encontrar otros sitios donde se produzcan insumos farmacológicos, equipamientos petroleros, dentro de unos días se comenzarán a fabricar motos; que sea el principal puerto pesquero de un país que además tenga un desarrollo en software de calidad que se exporta a todo el mundo y que escuelas técnicas preparen personas”, consignó.

 

El Intendente prosiguió afirmando que “muchas veces los visitantes dicen que Mar del Plata es un lindo balneario. Agradecemos el elogio, pero la verdad es que falta ver y entender lo que es este enorme complejo de energía, de futor, esperanza y sueños que se llama Mar del Plata. Somos un centro de desarrollo económico, somos un polo industrial que le pone el hombro a la Argentina y que –por supuesto- está ligado al futuro del país y es parte de la construcción colectiva”.

 

“Cuando pensamos en España, pensamos en Madrid y en Barcelona. Cuando pensamos en Brasil, pensamos en Río de Janeiro y en San Pablo. Cuando en el mundo se piense en Argentina, se tiene que pensar en la Capital que tiene y en Mar del Plata, bastión de fuerza, de esperanza de sueños y de construcción permanente”, reflexionó Pulti.

 

Tras las palabras de apertura formal de la Expo Industria se realizó el tradicional corte de cinta.

 

Más información sobre el cronograma de actividades en http://www.mardelplata.gob.ar/documentos/desarrollo_productivo/carteles%20auditorio.pdf



Siguiente Noticia Mar del Plata se suma al Park(ing) Day

Noticia Anterior Hermana de arquitecto desaparecido utilizó la Banca 25

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario