Laura Lario, hermana de Fernando quien se encuentra desaparecido desde el 7 de julio del año pasado hizo uso de la Banca 25 este jueves en la apertura de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

 

Desde allí, Laura Lario contó la situación de angustia e incertidumbre que vive la familia de Fernando su madre, su hijo y sus hermanas ante la ausencia de noticias del arquitecto que fue visto por última vez en inmediaciones del Complejo Universitario de Peña y Funes.

 

En su alocución Lario hizo críticas a la investigación, a las fuerzas de seguridad y a la fiscal que está a cargo de la causa.

 

Los concejales, por su parte, pedirán que tomen intervención la secretaría de Derechos Humanos de la nación y la de la provincia dado que Lario está desaparecido hace más de un año.

 

A su vez, acordaron convocar a la titilar de la fiscalía de la causa a la reunión de presidentes de bloque de este viernes a las 10.

Compartir
Artículo anteriorJusticia rusa dicta prisión preventiva al ambientalista marplatense
Artículo siguientePulti: “Somos un polo industrial que le pone el hombro a la Argentina”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: