Quilmes ha comenzado su pretemporada con cierta ciclotimia. Por un lado, y de buena manera, se alzó con los dos triangulares en los que participó (Monte Hermoso y Miramar).

 

El lado negativo de la cuestión fue la cantidad de lesiones y bajas que sufrió el Cuerpo Técnico que comanda Leandro Ramella, siendo Luca Vildoza el más desafortunado (volverá a la canchas recién en 3 meses aproximadamente).

 

Más allá de ello, se ha podido observar una buena química de equipo, y sobre todo, dicho por los propios jugadores “se armó un buen grupo”.

 

Para consolidar aún más estos conceptos, el plantel completo viajará mañana viernes a las 19 rumbo a la ciudad de Puerto Madryn para afrontar un nuevo Torneo Amistoso.

 

En este caso los rivales a vencer serán, una selección local compuesta por jugadores de dicha ciudad, y Gimnasia de Cómodoro Rivadavia, rival cervercero en la próxima competencia profesional.

 

Salvo Anibal Federico Marín (continúa recuperandosé) y Luca Vildoza, el resto intentará alzarse nuevamente, con el último trofeo previo al comienzo de la Liga y esperando el 10 de Octubre para por fin volver a la elite, y revivir el gran clásico de nuestro básquet.

 

ESQUEMA TRIANGULAR

 

Viernes 28 – Selección Puerto Madryn – Gimnasia de Comodoro Rivadavia

Sábado 29, 21 Hs – Quilmes – Selección Puerto Madryn
Domingo 30, 20 Hs – Quilmes – Gimnasia de Comodoro Rivadavia

 

OPERARON CON ÉXITO A LUCA VILDOZA

 

Fue operado con éxito el base Luca Vildoza, quien sufriera la fractura de Cubito y Radio en el cotejo del pasado domingo 15, en el cotejo amistoso frente a Lanús en la ciudad balnearia de Monte Hermoso.

 

Se estima que podrá volver a la competencia en 3 meses aproximadamente, aunque Luca comenzará la semana que viene con su correspondiente rehabilitación, ya que no cuenta con yeso, ni con ningún elemento que se lo impida.



Siguiente Noticia Justicia rusa dicta prisión preventiva al ambientalista marplatense

Noticia Anterior Pulti se reunió con Susana Trimarco

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario