El programa provincial de Salud en Movimiento realizará en Chapadmalal el “VI Encuentro de Promotores Comunitarios de Salud”. El evento tendrá lugar en el Hotel Nº 5 del Complejo de Chapadmalal durante los días 27 y 28 de septiembre de 2013.

 

La apertura se realizará este viernes 27 a las 11 hs. y estará encabezada por el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, doctor Alejandro Collia, acompañado por la diputada nacional Adela Segarra, el doctor Guillermo Reyna Director de Programas Sanitarios y del Director Provincial de Coordinación de Sistemas Regionales de Salud dr. Juan Quadrelli.

 

Están programadas diversos talleres y actividades a los que asistirán mas de setecientas promotoras y promotores, quienes realizan tareas territoriales de promoción de salud comunitaria.

 

Se dará comienzo con la presentación de los Referentes Regionales y Distritales del Programa Salud en Movimiento, también abordará la temática de salud sexual y procreación responsable, actividad a cargo de la Lic. Marisa Matías, violencia de género y adicciones desde una perspectiva de género y comunitaria.

 

El programa provincial de Salud en Movimiento tiene como propósito facilitar el acceso a la salud de la población bonaerense, llevando asistencia gratuita a los sectores más necesitados, además de garantizar la universalización de los programas sanitarios, con acciones de fomento, protección, recuperación y rehabilitación de la salud y darle continuidad a la atención en centros desalad de quienes mas lo necesitan.



Siguiente Noticia Pulti se reunió con Susana Trimarco

Noticia Anterior Trabajadores universitarios reclamaron frente a encuentro de rectores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario