El concejal Mario Rodríguez (UCR) se hizo eco de las denuncias de los vecinos de la zona de la Ferroautomotora, los cuales se manifiestan preocupados por los ruidos molestos y desórdenes en la vía pública vinculados al comercio nocturno “La Cumbre”, sito en Avenida Luro entre San Juan y Olazábal.

 

Rodríguez destacó que se encuentra en tratamiento en la Comisión de Obras, a la espera de respuesta de la Secretaría de Gobierno e Inspección General, la Nota Nº 337/2012 con las firmas de un importante número de vecinos de la zona, por la cual reclamaban sobre esta cuestión.

 

Denunciaron en aquella presentación “constantes y periódicos hechos de inseguridad que involucran armas de fuego y blancas, robos, arrebatos, tiroteos, heridos con arma blanca, rotura de vehículos, acciones violentas en masa tipo `patota´ y vandalismo, por lo que requerían la inmediata y definitiva clausura del mencionado comercio”.

 

Rodríguez considera que “no se ha dado una efectiva respuesta a los reclamantes en miras de brindarles las soluciones que demandan ante hechos de gravedad, que no se puede ignorar”.

 

La razón fundamental es el boliche llamado “La Cumbre”, originariamente habilitado como restaurante de comidas al paso, pero que en realidad es una bailanta que alberga todo el movimiento de donde se generan los episodios denunciados, sin un control estricto por parte del Municipio y con la ausencia de las autoridades policiales.

 

Las personas del barrio, desesperadas, ya no saben qué hacer para evitarlo. Este fin de semana, se produjeron nuevos desmanes de los antes descriptos, con el consiguiente perjuicio y menoscabo a la seguridad y tranquilidad del vecindario, que ameritan una pronta y diligente respuesta para solucionar de manera definitiva los hechos ocurridos.



Siguiente Noticia Denuncian precarización laboral en universidad privada

Noticia Anterior No vayan a tocar el acantilado de Playa Dorada

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario