El gerente de Marketing del Banco Industrial, Gustavo Massaro, destacó que por segundo año consecutivo el ciclo de conferencias “Descifrando el Futuro” se realice en Mar del Plata y recordó que el año pasado fue una buena jornada donde los clientes e invitados quedaron muy conformes y esperan repetir la convocatoria.

 

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), comentó que “este año vamos a llevar al doctor Ricardo Arriazu para que nos cuente un poco sobre la perspectiva de la economía internacional, nacional y de la actividad regional para que cada uno pueda tomar la información y aplicarla de la mejor manera posible al desarrollo de sus negocios”.

 

La conferencia se desarrollará este jueves, a las 19.30, en el Hotel Costa Galana y será dictada por el Dr. Ricardo Arriazu, dirigida a los clientes y principales empresarios de la ciudad.

 

Al ser consultado sobre cómo van predispuesto los asistentes a este ciclo de charlas que se viene organizando desde hace más de veinte años, Massaro indicó que “básicamente el sentimiento que recogemos de cada una de las localidades que estamos es de agradecimiento de poder llevar a economistas de prestigio para poder hacer preguntas”.

 

“Los que no estamos específicamente en el desarrollo de la economía tenemos esa incertidumbre de no saber qué pasará con el dólar, la inflación, con las medidas de gobierno y más que ir optimistas o pesimistas creo que la idea es que la gente tenga la mayor cantidad de información y tomarlo como dato para poder acomodar sus propios negocios en función a lo que estos economistas de renombre creen que es lo que va a suceder”, señaló.

 

Nueva marca BIND

 

Desde el 15 de septiembre, Banco Industrial ha renovado su identidad. “Bind” es la marca elegida que llevará el concepto de “el banco de los que hacen”. De esta forma, esta tradicional entidad, de capitales integramente nacionales comienza una nueva etapa, con vistas a consolidarse como líder en el segmento de bancos medianos, brindando soluciones financieras que apoyan a las empresas en su crecimiento.

 

Donación de computadoras y material didáctico

 

Como parte de sus acciones de responsabilidad social empresaria, Banco Industrial dona computadoras y material didáctico a escuelas, con la particularidad que son los propios empleados de las sucursales quienes proponen y votan el establecimiento que recibirá la donación.

 

En esta ocasión, se entregarán equipos de computación y materiales didácticos a la Escuela Primaria Nº 63 Constancio C. Vigil, del Barrio Autódromo y a la Escuela Primaria Nº 68 Dr. René Favaloro.



Siguiente Noticia Kimberley ya tiene árbitro

Noticia Anterior Programa de contención de adicciones atendió unos 150 casos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario