En la sede de Turismo Mar del Plata se realizó la primera entrega de certificados de finalización a los marplatenses que completaron el “Curso online Experto en Mar del Plata”.

 

Asistieron al acto de entrega agentes de viajes, estudiantes y profesionales del turismo de nuestra ciudad que se capacitaron a través de la plataforma de educación a distancia que desarrolla Turismo Mar del Plata con el objetivo de presentar a la ciudad con sus atractivos, servicios y recursos, junto con las herramientas necesarias para la venta de la misma como destino turístico.

 

Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, hizo entrega de los certificados y explicó que “éstos son los primeros certificados de un programa que nos está dando grandes satisfacciones, no solamente en el exterior y en distintos lugares de Argentina, sino que también con los marplatenses que se han sumado a la propuesta y se han podido capacitar con ella”.

 

“Estamos muy conformes porque en distintos lugares del país y del mundo ya se ha presentado “Experto en Mar del Plata” y hay gente que se sigue sumando para desarrollar -a través de esta plataforma de educación a distancia- un curso en el que se especializan en el conocimiento y la venta de nuestra ciudad”, continuó el titulas de Turismo.

 

Fernández subrayó que “éste es un paso importante porque si bien ya teníamos programas de capacitación -que realizamos en colegios, sindicatos y sociedades de fomento- tenían módulos más cortos y un cupo limitado. “Experto en Mar del Plata” es en cambio una plataforma que nos permite desarrollar un curso mucho más extenso y profundo, donde la cantidad de personas que lo pueden realizar es ilimitada”.

 

“El curso online es libre y gratuito, y puede acceder a él cualquier persona del mundo en principio de habla hispana, ya que estamos desarrollando módulos en inglés y portugués. Con “Experto en Mar del Plata” cada vez más personas conocen a fondo la ciudad, se involucran con ella y además se genera una comunidad de personas informadas y actualizadas permanentemente con respecto a todos los eventos, detalles y atractivos de la ciudad, para poder ofrecérselos a los potenciales clientes”, concluyó el Presidente de Turismo Mar del Plata.

 

Gustavo Cardelli, participante de “Experto en Mar del Plata” y profesional del turismo local, explicó que “es un honor haber hecho este curso y estuvo muy bien organizado por Turismo Mar del Plata. Me parece que a lo largo del tiempo todos los marplatenses deberían hacerlo porque nos da la posibilidad de conocer nuestra ciudad y poder ofrecerla a todos los turistas”.

 

“Me enteré del curso a través de un mail y la propuesta me pareció muy interesante; a partir de allí me descargué los módulos y los realicé. Me parecieron muy sencillos y amenos, y me dieron la posibilidad tanto de conocer cosas nuevas como de poder aplicar ese conocimiento en lo personal y profesional”, finalizó Cardelli.

 

Acerca de “Experto en Mar del Plata”

 

“Experto en Mar del Plata” es un exclusivo curso online que desarrolla íntegramente Turismo Mar del Plata para agentes de viajes, operadores y profesionales del turismo de Argentina y de todo el mundo. Es la primera vez que una ciudad turística de la Argentina implementa un programa de este tipo.

 

El objetivo de “Experto en Mar del Plata” es presentar a la ciudad con sus atractivos, servicios y recursos, junto con las herramientas necesarias para la venta de la misma como destino turístico. El curso online es gratuito y ya se encuentra disponible en el sitio oficial de Turismo Mar del Plata.



Siguiente Noticia Programa de contención de adicciones atendió unos 150 casos

Noticia Anterior Baragiola brindó su apoyo a Susana Trimarco en lucha contra la trata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario