El joven dibujante Martín Cigara recibió la Mención Estímulo (para menores de 35 años) del “Gran Premio Banco Provincia 200 años La Moneda” por su obra “Si dios, el dinero y ellos permiten…” (tinta s/papel).

 

El acto realizado en el Museo Banco Provincia estuvo encabezado por el director de la Institución, Agustín San Martín, junto el presidente de la entidad bancaria, Lic. Gustavo Marangoni; quienes además fueron los encargados de entregar los premios y distinciones a los ganadores.

 

El jurado estuvo conformado por el presidente del Banco, Gustavo Marangoni, la Profesora Mariel Ciafrado (Fac. de Bellas Artes – UNLP), Profesora Viviana Guzzo (Museo Provincial de Bellas Artes – Instituto Cultural), Profesor Alberto Bastón Díaz (Academia Nacional de Bellas Artes), y Carlos Carmona (Ganador Gran Premio Bco. Provincia 2005 – dibujo).

 

El Gran Premio “Banco Provincia” ha sido convocado entre 1996 y 2012 en distintas disciplinas culturales (fotografía, pintura y dibujo), con gran éxito por la cantidad y la calidad de las obras participantes.

 

Para esta edición se eligió como tema “La Moneda” por cumplirse el último 13 de abril 200 años de la disposición de la Asamblea de Año XIII que encomendó la acuñación de las primeras monedas patrias en la Casa de la Moneda de Potosí.

 

La muestra puede ser visitada hasta el 27 de septiembre en el Museo Banco Provincia con entrada libre y gratuita (Sarmiento 364, CABA)



Siguiente Noticia Objetan la designación de la nueva Directora de la Mujer

Noticia Anterior OSSE continúa trabajando en la Loma de Santa Cecilia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario