El concejal Carlos Arroyo reconoció que estuvo en la ciudad de Tigre reunido con el intendente y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, a raíz de una invitación que el propio ex funcionario nacional le cursó al edil del bloque Agrupación Atlántica.

 

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), el candidato a concejal por un nuevo periodo destacó que mantiene una “buena relación” con el referente político y fue invitado para observar el funcionamiento del centro de Control que tiene el municipio de Tigre.

 

“Junto con el concejal Saralegui estuvimos el sábado y él personalmente me explicó como funcionaban todos los sistemas de seguridad que tienen y realmente quedé maravillado”, confesó.

 

Arroyo describió que Tigre es una ciudad con 450 mil habitantes y tiene mil cámaras de seguridad instaladas, “algo extraordinario, hay botón antipánico en todos los elementos que se imagine y en estos momentos están instalando a los particulares un dispositivo con tres botones, conectados a la policía, bomberos y ambulancia y todo está centralizado en un solo lugar”.

 

Sobre un posible acercamiento con las filas del massismo, Carlos Arroyo aclaró que “no tengo compromiso con nadie, más allá que con la población de Mar del Plata, no estamos haciendo alianzas políticas ni nada por el estilo, estamos preocupados por resolver los problemas de General Pueyrredon que no son pocos y el 2015 está muy lejos y no está dentro de nuestro horizonte”.

 

“Fui a Tigre para ver qué podía aprender para mejorar la seguridad en Mar del Plata y hay varias cosas que llegado el caso voy a plantear”, añadió.



Siguiente Noticia Expo Industria: Jornada de capacitación sobre exportación de productos

Noticia Anterior "No se puede degradar un sistema por un caso puntual"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario