En la Playa Dorada hay maquinas viales que, según el concejal Rabino, quieren correr el acantilado para generar mas costa. La comunidad se opone.

 

El último lunes el concejal de la UCR Alfredo Rabino junto a vecinos agrupados en la Sociedad de Fomento de Playa Dorada se manifestaron en contra de la ampliación de la costa. Se trata de correr el acantilado hacia la ruta. El edil aseguro que “se iba a producir la erosión provocada por el hombre de unos 10 metros” y por tal motivo ” el lunes, con muchísimo frío, sacamos las fotos y marcamos el territorio. No vayan a tocar el acantilado”, advirtió.

 

Según el concejal, el concesionario del balneario “se esta quedando sin playa” y tiene la intensión de avanzar “hacia el continente”. Rabino explico que ” hay que hacer un proyecto serio en conjunto con la Dirección de Fomento”.

 

Tanto los vecinos como el consejal aseguraron que “no bajaron las máquinas porque había mucho viento y lluvia”. Asimismo advirtieron que van a “monitorear” todos los días la actividad.

 

“No solamente hay que defender al concesionario. Acá parece que lo único que es importante es defender al empresario y creo que se debe defender a los vecinos primero y después el emprendimiento económico”, indicó Alfredo Rabino.

 

Adrian Prestipino // redaccion@lagazetamarchiquita.com.ar
https://www.facebook.com/alfredo.rabino

Contribución e imagenes :   Raul Horacio Folgueira, vecino del sector.



Siguiente Noticia Denuncian vandalismo y robos en inmediaciones a un boliche

Noticia Anterior Kimberley ya tiene árbitro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario