El concejal Mario Rodríguez (UCR) presentó un Proyecto de Decreto por el cual solicita que se convoque a una Jornada de Trabajo en el Concejo Deliberante, tendiente a compatibilizar opiniones para definir una fecha a proponer para el inicio de inicio del ciclo lectivo 2014 en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

 

Sugiere que sean convocados a participar de la misma representantes del Departamento Ejecutivo, concejales, legisladores provinciales y nacionales del Distrito y la Quinta Sección Electoral, referentes del ámbito institucional empresarial, gremial y sindical, del sector educativo y turístico.

 

En los fundamentos, el autor del proyecto destaca que los sectores de la Industria, el Comercio, los Servicios y el Trabajo de las distintas ciudades que conforman la Costa Atlántica, en los últimos años vienen reclamando con preocupación por el acortamiento de las temporadas de verano, proponiendo en consecuencia que el inicio de clases se programe para mediados del mes de marzo.

 

Con opiniones en el mismo sentido se han manifestado recientemente la diputada provincial marplatense Alejandra Martinez, reconociendo que “se trata de un tema complejo que tiene muchas miradas e intereses que defender de un lado y del otro”.

 

El concejal Rodríguez destacó como válido el reclamo que se hizo en los últimos años a través de la CGT, cuando plantean que defienden los intereses de los trabajadores.



Siguiente Noticia Giri promueve un fondo de vivienda de protección oficial

Noticia Anterior Se realiza en Mar del Plata la 11º Maratón Nacional de lectura

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario