Con motivo de celebrar su 5º aniversario, MDQ Rollers invita a patinadores de Mar del Plata a sumarse al ¨MDQ Rollers, Tour 2013¨, que consistirá en un recorrido por las calles de la ciudad, y la costa.

 

La convocatoria está prevista para el próximo sábado 28 de septiembre, a las 15, en Colón y Arenales. Se trata de una salida en rollers masiva (en 2012 asistieron 640 personas), cuyo recorrido abarca una amplia zona de la ciudad, a saber; Güemes, macrocentro y la costa (desde el Hotel Provincial hasta Playa Grande).

 

Como todas las actividades de MDQ ROLLERS, no hay fines de lucro de ningún tipo. Por lo tanto, la participación es libre y gratuita, y su objetivo es meramente recreativo, no competitivo.

 

Si bien es una actividad autoconvocada, cabe destacar que existe una logística para poder hacer la caravana de manera segura: El evento cuenta todos los años con la aprobación de la Dirección de Tránsito municipal, existe la cobertura de un seguro de responsabilidad civil, acompaña una ambulancia, el EMDER y un grupo de más de 60 patinadores expertos que guiarán a los participantes durante todo el trayecto.

 

Como todos los años, visitaran la ciudad patinadores de Buenos Aires, La Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Viedma, Tucumán, entre otros lugares. Además, como en cada ocasión que lo amerita, MDQ Rollers aprovecha la convocatoria para colaborar con un comedor de la ciudad.

 

Aquellos que deseen hacerlo pueden llevar un alimento no perecedero al punto de partida, para ayudar a quienes más lo necesiten.



Siguiente Noticia "Estamos en contacto permanente con Cancillería"

Noticia Anterior "Vecchia" tiene su plazoleta en Camet

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario