La Comisión Proapertura del Hipódromo de Mar del Plata, juntamente con la Asociación Vecinal de Fomento y vecinos del barrio, llevaron a cabo una jornada de limpieza del predio, en una medida que demuestra la clara intención de crear una cooperativa y recuperar el Jardín.

 

“Llegó el día, volvimos a casa, nuestra casa, el Hipódromo de Mar del Plata, y demostramos que se puede, que somos capaces de lo que otros no hicieron por que no pudieron, por que no quisieron , teniendo la responsabilidad de cuidarlo, no lo hicieron”, señalaron los impulsores de esta iniciativa.

 

“Hoy al entrar no pudimos evitar la emoción y la impotencia de ver como han destrozado todo, como han robado todo, hasta los árboles, pero algo estaba allí que nadie se llevó y es la placa de inauguración de diciembre de 1972, todo lo rompieron pero este testimonio perduró”, destacaron.

 

“Hoy septiembre del 2013 comienza un camino que la gente del Turf, la Asociación de Fomento y los vecinos del barrio juntos comenzamos a recorrer. Vamos por la autogestión, vamos a demostrarles a todos que peleamos por lo nuestro, que ante la sordera y la indiferencia de muchos este gigante se levanta igual, aunque no lo digan, aunque algunos medios no vengan, las cosas en nuestra querida ciudad suceden igual”, destacaron.



Siguiente Noticia Mil marplatenses se capacitaron en técnicas de RCP

Noticia Anterior Se reunió la Mesa del Frente Progresista Civico y Social

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario