ubt-chicas-armadas-y-peligrosas

 

 

 

 

 

 

 

Chicas armadas y peligrosas (The Heat)

La agente especial del FBI Sarah Ashburn (Sandra Bullock) —la Federal— y la policía de Boston Shannon Mullins (Melissa McCarthy) —la Fuzz— no podrían ser más incompatibles. Pero cuando unen fuerzas para acabar con un despiadado zar de las drogas, se convierten en la última cosa que todos hubieran esperado: amigas.

Cuando conocemos a Sarah Ashburn, está a la espera de un ascenso, pero sale apresuradamente de su hogar en la ciudad de Nueva York hacia Boston, para ayudar a resolver el misterio detrás de varios asesinatos. Pero se interpone en su camino Shannon Mullins, una dominante policía de Boston, quien no está nada contenta de que el FBI —especialmente la arrogante Ashburn— esté metida en su terreno. Ashburn está determinada a quitarle el caso de las manos a Mullins, pero la desaliñada, malhablada y agresiva policía es un formidable adversario. Al poco tiempo, descubrirán que tienen más en común de lo que jamás hubieran podido imaginar, incluyendo su estatus de inadaptadas y sus habilidades que, aunque opuestas, se complementan muy bien para lo que se necesita.

La dinámica Ashburn-Mullins es similar a ese eterno problema de física que habla de cuando una fuerza irresistible se topa con un objeto inmóvil. Solo que, aquí, es difícil decir cuál es cuál. Ashburn es ambiciosa, talentosa, inteligente y posee poderes tipo Sherlock Holmes de deducción e intuición. Siempre es la más inteligente en la sala, y no le da pena hacérselo saber a todos los demás. La socialmente torpe Ashburn no tiene familia, media naranja o, incluso, amigos. Su único acompañante es un gato…que le pertenece a su vecino.

Todos los días: 15:40 – 18:05 – 20:30 y 23:10 hs.

 

Dragon Ball Z: la batalla de los dioses (Dragon Ball Z: Kami to Kami)

Había un ser que trascendía todo. Después de algunos años de la feroz batalla contra Majin Buu, que determinó el destino del espacio, otra crisis está a punto de alterar nuevamente la paz de la Tierra… “Mientras haya un Dios que cree estrellas en este mundo, habrá un Dios que las destruya…” Bills, el Dios de la Destrucción, que mantiene el universo en equilibrio, despierta luego de un largo sueño. Bills, quien se ocupa de destruir todo por completo cuando no hay nada que se interponga, despertó. Esto aterra no sólo a Kaio, sino también a Kaioshin. Bills y Whis, quienes acuden a Goku en Kaiouhoshi porque habían escuchado rumores de que los Saiyans habían destruido a Freezer. Tras la aparición de sus poderosos enemigos, Goku se entusiasma y los desafía a combatir, aunque no puede hacer nada contra los súper poderes y pierde. Bills deja la Tierra con estas palabras espeluznantes, “Desearía que hubiera alguien en la Tierra que valga la pena destruir”. Esta amenaza sorprende a los guerreros de la Tierra como Vegeta y Goku… ¿Podrán ellos detener al Dios de la Destrucción? ¿Quién podrá ser el “Legendario Guerrero” a que Bills ansia encontrar…? La historia está a punto de cambiar.

Todos los días: 16:00 – 18:00 – 20:00 y 22:00 hs.

Viernes y Sábado: 00:00 hs.

Sábado y domingo: 14:00 hs.

 

La noche de la expiación (The Purge)

En un Estados Unidos devastado por el creciente delito y las prisiones superpobladas, el gobierno sancionó un período anual de 12 horas en el que toda actividad criminal, incluyendo asesinatos, se vuelve legal.  No se puede llamar a la policía.  Los hospitales suspenden la ayuda.  Es una noche en la que la ciudadanía se autoregula sin pensar en el castigo.  En esta noche plagada de violencia y una epidemia de delito, una familia lucha con la decisión de en quiénes se convertirán cuando un extraño llega a su puerta.

En The Purge (La noche de la expiación), un thriller especulativo que sigue a una familia durante el curso de una sola noche, se pondrá a prueba a cuatro personas para ver cuán lejos llegan para protegerse cuando el despiadado mundo exterior ingresa en su casa.

Todos los días: 15:20 – 17:20 – 19:45 y 22:00 hs.

Viernes y sábado: 00:00 hs.

 

Caídos del mapa

Cuatro amigos que cursan séptimo grado -Federico, Paula, Graciela y Fabián- deciden ratearse en el sótano de la escuela, para salvarse de La Foca, la insoportable maestra de Geografía. Pero Miriam, la “buchona” y “olfa” del grado, los descubre y amenaza con delatarlos si no la aceptan en el grupo y le permiten ser parte de la aventura. Así, lo que iba a ser un tiempo de intimidad, travesura y diversión entre los cuatro mejores amigos, se transforma en el momento en el que celos, rencores, miedos, odios y amores ocultos salen a la luz, desatando conflictos impensados antes de la rateada. Mientras tanto, arriba, en la superficie de la escuela, La Foca y la Directora descubren la ausencia de los cinco chicos y avisan a los padres, que reaccionan revelando, ellos también, sus propios conflictos.

Todos los días: 16:15 – 18:20 y 20:25 hs.

Sábado y domingo: 14:10 hs.

 

Por Gabi Avaltroni



Siguiente Noticia UCIP denuncia "presión gremial" por cierre de comercios

Noticia Anterior Los principales candidatos confirmaron el debate, falta Massa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario