El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV), Martín Insaurralde, y los principales postulantes en la provincia de Buenos Aires aceptaron debatir en la Universidad Nacional de San Martín (Unsam), aunque el líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, todavía no ha confirmado su participación.

 

A semanas del debate público entre los candidatos que se realizará el lunes 7 de octubre a las 19, confirmaron su asistencia Insaurralde, Francisco de Narváez (FULT), Margarita Stolbizer (Fpcys), Gerónimo Venegas (Fe) y Néstor Pitrola (FIT), según informaron hoy a Télam fuentes de la Unsam.

 

El debate público entre los candidatos será abierto y podrá ser transmitido en vivo por todos los medios de comunicación En ese marco, este viernes se reunirán en la casa de altos estudios los representantes de todos los candidatos que participarán del debate para acordar la metodología, tópicos y el orden en el cual se expresará cada uno de los postulantes bonaerenses.

 

De cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre, el rector de la Unsam, Carlos Ruta, envió una invitación a cada candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires a participar de un debate público para presentar sus propuestas.

 

En ese sentido, Ruta sostuvo que “la Universidad debe recuperarse como un lugar de diálogo y de discusión de los grandes problemas de la Argentina y el mundo”.

 

“Es necesario volver a conectar la planificación de la gestión con la academia y la Universidad debe ayudar a pensar las políticas públicas”, agregó el rector de la Universidad de San Martín.

 

Por su parte, la secretaria de Relaciones Institucionales de la Unsam, Ana Castellani, afirmó que “la universidad pública es un espacio abierto, reflexivo y plural y pretende conformarse como un ámbito propicio para impulsar este propósito, profundizando la discusión de los temas centrales que integran la agenda pública y ciudadana”.

 

El debate público entre los candidatos, que se realizará el 7 de octubre a las 19 en el campus de la Universidad de San Martín -Av. 25 de Mayo y Francia-, será abierto y podrá ser transmitido en vivo por todos los medios de comunicación.

 



Siguiente Noticia Nuevos estrenos para la cartelera local

Noticia Anterior Sarghini: “El presupuesto nacional perjudica a los bonaerenses”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario