Con la participación de las familias del barrio Centenario, Jóvenes Solidarios realizó el festival del Día de la Primavera el día sábado 21 en la Plaza de Matheu y Chile.

 

Con la participación de 7 bandas nucleadas en la Asociación de Músicos Marplatenses y en conjunto con la Administración del Consorcio A se organizó un festival de bandas y una kermesse de juegos infantiles, de la cual participaron chicos y grandes.

 

“Desde el mes de agosto, Jóvenes comenzó a desarrollar sus programas sociales en el Barrio Centenario, vinculados a la educación, artes plásticas y deportes; también se brinda en la Administración asesoramiento jurídico que realizan voluntarios abogados de la ONG y de derechos de la seguridad social a cargo de empleados de ANSES“, informó Juan Ignacio Santeiro, presidente de Jóvenes Solidarios.

 

“En breve se estará abriendo la inscripción a cursos de formación en oficios para jóvenes en este mismo lugar, trabajando en articulación con Ministerio de Trabajo de Nación“, señaló Santeiro.



Siguiente Noticia La ampliación de espacios públicos en Güemes se hará de noche

Noticia Anterior Presentaron las Jornadas “Mar del Plata le dice No a la Trata"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario