El 70º Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se llevará a cabo este jueves 26 de setiembre en la ciudad de Mar del Plata.

 

El acto se apertura se realizará ese día a las 12 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, 25 de Mayo 2855. Estarán presentes el presidente del CIN, Ing. Arturo Somoza, rector de la Universidad Nacional de Cuyo y el rector de la UNMDP, Vicepresidente y anfitrión del 70º Plenario de Rectores, Lic. Francisco Morea.

 

Durante el Plenario, además de los rectores de las casas de estudio pertenecientes al sistema universitario público, estarán presentes también, el Secretario de Políticas Universitarias de la Nación Abog. Martín Gill, autoridades del INADI y el Presidente del CONICET Dr. Roberto Salvarezza.

 

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) fue creado por Decreto del Presidente de la República Argentina, Dr. Raúl Alfonsín, el 20 de diciembre de 1985.

 

Durante sus primeros diez años de vida, nucleó, exclusivamente, a las Universidades Nacionales que, voluntariamente y en uso de su autonomía, se adhirieron a él como organismo coordinador de políticas universitarias.

 

A partir de la sanción de la Ley de Educación Superior (1995), se han incorporado los Institutos Universitarios y las Universidades provinciales reconocidas por la Nación.



Siguiente Noticia Rusia acusó formalmente a los activistas argentinos de piratería

Noticia Anterior La ampliación de espacios públicos en Güemes se hará de noche

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario