Turismo Mar del Plata informa que ya se encuentra abierta la inscripción para todas aquellas jóvenes que aspiren a ser elegidas como la futura soberana de Mar del Plata en la 42ª Fiesta Nacional del Mar.

 

Las postulantes a Reina Nacional del Mar deberán tener entre 18 y 24 años de edad cumplidos al 31 de diciembre de 2013. Además, deberán cumplir con la condición de haber nacido en nuestro país o ser argentinas naturalizadas, y tener una residencia mínima de tres años en el partido de General Pueyrredon.

 

Aquellas aspirantes menores de 18 años podrán inscribirse si su padre y madre o tutor legal suscriben una autorización personalmente ante un funcionario de Turismo Mar del Plata. A su vez, no podrán postularse aquellas jóvenes que ya hayan adquirido el título de Reina Nacional en cualquier lugar de la República Argentina.

 

Las inscripciones serán recibidas hasta el 21 de octubre de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 en Belgrano 2740, o de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 en Bv. Marítimo 2260, Rambla Edificio Casino, local 51.

 

Para más información, las interesadas podrán consultar y descargar el reglamento desde el Sitio Oficial de Turismo Mar del Plata.



Siguiente Noticia Un 75 por ciento sabe que existe un Parque Industrial

Noticia Anterior "Las políticas públicas contra la trata siguen siendo insuficientes"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario