Desde el viernes 4 al domingo 6 de octubre se realizará el encuentro internacional de diseño, más reconocido como TRImarchiDG. Se llevará a cabo en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas (Juan B. Justo 3100, Mar del Plata).

 

Desde hace 12 años, TRImarchiDG es la convención de diseño más grande del mundo. Convoca a más 6.000 diseñadores de todas partes del mundo para vivir 3 días de conferencias, talleres, exhibiciones, fiestas e intercambio creativo con los más grandes artistas y creadores de la actualidad.

 

TRImarchiDG es una celebración en donde el diseño, la música y la cultura de vanguardia se fusionan para afectar (siempre positivamente) a cada una de las almas que tienen la suerte de cruzar por sus puertas cada año.

 

La edición de este año con la caligrafía-street art de Calligraffitti desde Holanda, la renombrada Ellen Lupton en su primera visita a Sudamérica, a Ronald Shakespear con una conferencia atípica, donde propone dejar un legado a los asistentes de TMDG.

 

Además, el ilustrador australiano, Nathan Jurevicious, conocido por Scary Girl presentará su último proyecto, Peleda. En tanto, Crama, el estudio brasileño que presentó la imagen del próximo mundial de Fútbol 2014, también será parte de la cita.

 

Por otro lado, Buenas Noches TRImarchi contará con recitales al aire libre durante el dia, y más de 20 conferencias dentro de un estadio rodeado de la comunidad más inquieta del diseño latinoamericano.

 

Además, Cynar lanzará junto a TRImarchi el concurso “Mirando al Público”, en el marco de la duodécima edición del Congreso Internacional de Diseño Gráfico.

 

Los interesados en participar deberán enviar una obra bidimensional de técnica libre (diseño, fotografía ilustración, arte, etcétera) donde la imagen clave que se destaque del resto de los elementos deberá ser la alcachofa o alcaucil.

 

Pero, además, los 12 seleccionados, formarán parte de un libro, editado por TMDG y donde se publicarán las 12 obras seleccionadas y a su vez, 10 obras más de cada artista.

 

Las entradas y packs ya están a la venta con descuentos y se pueden adquirir por sistema Tu Entrada (https://www.tuentrada.com/trimarchi/online).



Siguiente Noticia Baragiola impulsa un Mecenazgo Cultural Municipal

Noticia Anterior Acusarán de "piratería" al ambientalista marplatense

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario