Con motivo de celebrar el Día del niño juntamente con el Día de la primavera, la Union Tranviarios Automotor (UTA) realizó un paseo por Mundo Marino en la ciudad de San Clemente con los hijos y familiares de los choferes afiliados al sindicato.

 

Alrededor de las 10 de la mañana los más de 40 micros dispuestos para la ocasión y llevando la alegría a través de una caravana donde los globos dieron un marco de festejo, trasladaron a más de 2600 personas de toda la zona inscriptas para participar de una linda jornada al aire libre.

 

Luego de un día de recorrida por este hermoso lugar y acompañados por el secretario general, Sergio Medina, y el secretario adjunto, Pedro Fernández, entre otros integrantes de la comisión directiva, y habiendo almorzado sin cargo en el lugar, los más chiquitos participaron del sorteo de 70 Tablets, finalizando el paseo a las 18 horas aproximadamente, emprendiendo viaje nuevamente hasta nuestra ciudad.

 

De esta manera la gran familia de la Unión Tranviarios Automotor agasajó a los más pequeños, disfrutando de un día diferente, juntos, en un bello lugar rodeados de naturaleza.



Siguiente Noticia Suteba planteó reclamar más fondos para infraestructura

Noticia Anterior Aldosivi se trajo un punto de Pergamino

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario