Docentes bonaerenses se manifestaron frente a la sede del gobierno de Daniel Scioli en reclamo de “garantías y seguridad” ante lo que consideraron “repetidos casos de violencia” y “maltratos” por parte de padres y alumnos.

 

Con carteles que decían: “Los maestros no somos delincuentes”, los docentes entregaron un documento en la sede del Ejecutivo provincial en el que exigieron “garantías y seguridad para los maestros, además de la definición del rol social de los educadores”.

 

La convocatoria fue realizada por la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (Udocba) ante “repetidos casos de violencia en las escuelas”, según denunciaron.

 

“Queremos que el gobernador Scioli se haga cargo de darle cobertura a los trabajadores ante la violencia a la que son sometidos”, expresó el secretario general de Udocba, Miguel Angel Díaz.

 

DyN

Compartir
Artículo anteriorPiden ayuda al Papa por la desaparición de Fernando Lario
Artículo siguienteCrece la preocupación de los familiares de ambientalista detenido
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: