Reinaldo Carlos Merlo se convirtió en el nuevo director técnico de Aldosivi para la temporada 2013-2014 de la Primera B Nacional, en reemplazo del renunciante Sebastián Pascual Rambert, informó el presidente de la institución marplatense, José Moscuzza.

 

Moscuzza dijo a radio Brisas de Mar del Plata que “hay que motivar al plantel” y consideró que “eso viene a hacer Merlo”.

 

Merlo asumirá el miércoles en el predio Salvador Vuoso que Aldosivi tiene en la zona del puerto local, indicó Moscuzza, quien sobre la situación del equipo graficó que “tenemos un barco encallado y hay que sacarlo de la arena” y señaló que el flamante entrenador “vio que en el plantel hay material”.

 

El presidente de Aldosivi señaló que, además de Merlo, estaban en carpeta Darío Franco y Héctor Rivoira, y expresó que “vienen dos partidos bravos”, en referencia al encuentro ante Douglas Haig de Pergamino, dirigido interinamente por Pablo Corti, y a la visita el domingo a Tucumán para enfrentar a Atlético.

Compartir
Artículo anteriorUsuarios de telefonía móvil participarán de un foro en el Unzué
Artículo siguientePiden ayuda al Papa por la desaparición de Fernando Lario
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: