En Asamblea Extraordinaria en el hall de entrada del Rectorado de la UNMdP, el personal nucleado en la Asociación del Personal Universitario (APU) analizó el acatamiento de las medidas de fuerza realizadas y la forma de continuación del plan de lucha.

 

“La gestión del Rector Francisco Morea se sigue manteniendo en el más absoluto silencio, evitando comunicarse con APU, demostrando su desinterés en generar el espacio de diálogo necesario para poner fin a este conflicto”, expresaron desde el gremio.

 

“Sigue sin explicar por qué suspendió los llamados a concursos públicos para el ingreso a la Universidad, dándole entidad a una impugnación carente de sustento, sin el asesoramiento del área jurídica y sin dictar la correspondiente Resolución”, agregaron.

 

Ante lo expuesto, desde APU anunciaron para el próximo jueves 26 y el viernes 27 otro paro de 48 horas, y con una movilización a la sesión del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), que está anunciado para el jueves, a las 12, en la Facultad de Derecho y el viernes, en las instalaciones del Hotel Provincial.



Siguiente Noticia Usuarios de telefonía móvil participarán de un foro en el Unzué

Noticia Anterior Con 150 expositores se realizará la 2º ExpoIndustria Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario