En Asamblea Extraordinaria en el hall de entrada del Rectorado de la UNMdP, el personal nucleado en la Asociación del Personal Universitario (APU) analizó el acatamiento de las medidas de fuerza realizadas y la forma de continuación del plan de lucha.

 

“La gestión del Rector Francisco Morea se sigue manteniendo en el más absoluto silencio, evitando comunicarse con APU, demostrando su desinterés en generar el espacio de diálogo necesario para poner fin a este conflicto”, expresaron desde el gremio.

 

“Sigue sin explicar por qué suspendió los llamados a concursos públicos para el ingreso a la Universidad, dándole entidad a una impugnación carente de sustento, sin el asesoramiento del área jurídica y sin dictar la correspondiente Resolución”, agregaron.

 

Ante lo expuesto, desde APU anunciaron para el próximo jueves 26 y el viernes 27 otro paro de 48 horas, y con una movilización a la sesión del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), que está anunciado para el jueves, a las 12, en la Facultad de Derecho y el viernes, en las instalaciones del Hotel Provincial.

Compartir
Artículo anteriorCon 150 expositores se realizará la 2º ExpoIndustria Mar del Plata
Artículo siguienteUsuarios de telefonía móvil participarán de un foro en el Unzué
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: