El candidato a primer concejal Emiliano Giri sigue de recorrida por los diferentes sectores de la ciudad y, esta vez, en la zona norte, se reunió con vecinos de Alto Camet quienes les contaron los diferentes problemas del sector.

 

Giri revelación de las PASO concurrió acompañado por Germán Martínez quien lo secunda en la lista de concejales para las próximas elecciones.

 

Los vecinos de Alto Camet se mostraron muy preocupados por la desatenciones que el gobierno local tiene para con ese sector de la ciudad: falta de seguridad, asfalto, drogas y salud, primeros en la lista de reclamos.

 

“Estuvimos con los vecinos del lugar. REalmente están muy abandonados, descuidados y sin una respuesta. Las deficiencias son muchas, falta de agua corriente, calles imposibles de transitar cuando llueve, no pueden salir de las casas para tomar el colectivo e ir a trabajar. O los chicos a las escuelas”, remarcó Giri.

 

Giri escuchó a cada uno de los vecinos en otro tema de real preocupación que es la falta de seguridad: “Nos contaron que llaman a la policía, a la comisaría 7ma para hacer las denuncias de diferentes hechos y no les atienden el teléfono. Denunciaron a una persona que anda en moto y que es un exhibicionista delante de los menores. Las madres están preocupadas también por la gran cantidad de menores armados que deambulan por las calles. Nos contaron que hay bandas armadas que se tirotean a cualquier hora”.

 

“En los más crudo del invierno –siguió Giri– tenían que pagar de 30 a 40 pesos las garrafas para poder estar un poco calentitos y en muchos casos hay gente que no puede costear ese dinero”.

 

Los vecinos le entregaron a Giri un informe con “la falta de atenciòn en la salita de salud. Tienen que ir a las 5 de la mañana para sacar turno y los atienden por la tarde. La gente no tiene obra social, muchos van al Iremi y allí –nos dijeron– no atienden pediatría hasta enero del 2014 y en el CEMA no hay turnos por cuatro meses”, reclamó Giri.



Siguiente Noticia Con 150 expositores se realizará la 2º ExpoIndustria Mar del Plata

Noticia Anterior Se anunció un nuevo festival de música

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario