Gerónimo “Momo” Venegas recorrió la ciudad de Mar del Plata desde donde pidió a los bonaerenses que “no se acostumbren a la pobreza ni a las rejas” a la vez que se preguntó “cómo es posible que en un país tan rico haya gente viviendo como en los peores lugares de África”.

 

SEGURIDAD

 

“La inseguridad no es un tema simple que se resuelve endureciendo las leyes o cambiando de moda según dicten las encuestas, no hay fórmulas mágicas, pero lo que sí es seguro es que con educación y trabajo se encamina el tema” y agregó que “hay que equipar a la policía, capacitarlos y ofrecer respeto y buenos sueldos. El sueldo de un policía o un gendarme deberían estar ganando 12 mil pesos”, aseguró Venegas.

 

POBREZA

 

“La pobreza y marginalidad que se observan en ciudades del Gran Buenos Aires e incluso en otras como Mar del Plata son indignantes. Yo he sido pobre, me he ido a dormir con la panza vacía, pero esto no lo vi nunca, ni en el 2001”, admitió Venegas para agregar que “No se trata de tironear del PBI o los ingresos para emparchar la realidad, hay que poner el país a producir, a facilitar las inversiones, a premiar el trabajo”.

 

AGRESIÓN A SERGIO MASSA

 

Finalmente el candidato a diputado por la Unión con Fe se solidarizó con Sergio Massa por la agresión sufrida el fin de semana pero recordó que “tanto agresores como agredidos hasta hace unos meses estaban todos juntos sosteniendo y apoyando este modelo de exclusión y saqueo”.



Siguiente Noticia Marplatenses llevan programa de salud a escuelas de Jujuy

Noticia Anterior La CGT apoya el reclamo de los mercantiles

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario