Banco Industrial organizará el jueves 26 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata la conferencia “Descifrando el Futuro”, un prestigioso y tradicional ciclo que viene desarrollando desde 1992 y que brinda las herramientas claves para entender cómo funciona la economía y cómo reaccionará ante las diversas variables que plantea una realidad compleja.

 

La conferencia se desarrollará en el Hotel Costa Galana y será dictada por el Dr. Ricardo Arriazu, está dirigida a los clientes y principales empresarios de la ciudad.

 

El vicepresidente del banco, José C. De los Santos, destacó: “A través de este ciclo, les acercamos a nuestros clientes información de primera mano, a través de la visión y la palabra de prestigiosos economistas, como lo es Ricardo Arriazu, sobre las perspectivas de evolución para el 2013 y 2014. Es nuestra forma de acompañarlos y brindarles herramientas que los ayuden a tomar decisiones”.

 

Nueva marca BIND

 

Desde el 15 de septiembre, Banco Industrial ha renovado su identidad. “Bind” es la marca elegida que llevará el concepto de “el banco de los que hacen”. De esta forma, esta tradicional entidad, de capitales integramente nacionales comienza una nueva etapa, con vistas a consolidarse como líder en el segmento de bancos medianos, brindando soluciones financieras que apoyan a las empresas en su crecimiento.

 

Donación de computadoras y material didáctico

 

Como parte de sus acciones de responsabilidad social empresaria, Banco Industrial dona computadoras y material didáctico a escuelas, con la particularidad que son los propios empleados de las sucursales quienes proponen y votan el establecimiento que recibirá la donación.

 

En esta ocasión, se entregarán equipos de computación y materiales didácticos a la Escuela Primaria Nº 63 Constancio C. Vigil, del Barrio Autódromo y a la Escuela Primaria Nº 68 Dr. René Favaloro.



Siguiente Noticia Un error de Twitter inicia la descarga de un archivo torrent al visitar todo tipo de webs

Noticia Anterior Alameda radicará denuncia contra prostíbulos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario