La ciudad de Mar del Plata recibirá desde el próximo 4 de octubre a una treintena de obras que participarán en la novena edición del Festival Iberoamericano de Teatro; “Cumbre de las Américas”.

 

Se trata de un evento por demás significativo para Mar del Plata y la cultura de nuestro país, que organiza el Equipo de Teatro La Granada, que quedará inaugurado el próximo 4 de octubre en la Sala Roxy del Centro de arte del complejo del Radio City, Roxy, Melany.

 

Este festival cuenta con el auspicio y declarado de interés cultural ( Resolución 3575) por la Secretaría de Cultura de la Nación, el Ministerio de Turismo de la Nación, Instituto Nacional del Teatro, Instituto Cultural Provincial, Consejo de Teatro Independiente de la provincia, Secretaría de Cultura de Gral. Pueyrredón, etc.

 

De acuerdo a la lista de inscripciones y a la selección finalmente efectuada por un comité de selección local, participarán compañías de: España, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Chile, Uruguay, México, República Dominicana, y también distintas compañías de nuestro país cómo: Mendoza, Caba, San Juan, Córdoba, Santa Fé, La Plata, Santa Clara del Mar, etc.



Siguiente Noticia Día contra la Trata: diario de Mar del Plata publica avisos con oferta sexual

Noticia Anterior Se inauguró el "Pasaje Jorge Julio López"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario