Quilmes cumplió una destacada labor en Miramar ante la lógica diferencia de categoría frente a Monte Hermoso Basket que lo había sorprendido hace una semana en su casa. Ahora, el equipo de Leandro Ramella, lo superó por 84 a 67 quedándose además con el Triangular que ponía en juego la Copa “125 Aniversario de Miramar”.

 

En los primeros minutos del partido, el conjunto marplatense contó con un buen pasaje de Fabián Sahdi para conectar en la pintura con Diego Romero que también realizó un trabajo destacado. Durante los primeros 10 minutos, la característica del “cervecero” fue el básquet colectivo y la marca de los dirigidos por Ramella, buscando siempre el pase extra. Juego dinámico y química de equipo son los ingredientes de este intento exitoso de Quilmes por volver al máximo nivel.

 

A falta de 42 segundos para el cierre del primer tiempo, un doble de Romero marcó el camino luego de la sequía que acerco a Monte Hermoso. Sahdi primero, y Piñero de igual manera marcaron de a tres para devolverle una buena ventaja a Quilmes y ponerlo 12 puntos arriba, 45 a 33. Para sellar el segundo cuarto, Maciel estampó el tercer triple al hilo y dejó la diferencia en 15.

 

Si bien la ausencia de Luca Vildoza (que será operado mañana) le dio más minutos a Sahdi, el base lo aprovechó de buena forma aportando vitalidad y “luces” al cervecero para mantener la diferencia. A ello se sumó el buen aporte de Ortiz y el siempre prometedor ingreso del furioso Tayavek Gallizi, que aporta gol y defensa. Quilmes no tuvo inconvenientes para vencer a Monte Hermoso y gritar Campeón en su segundo Triangular Amistoso consecutivo.

 

Síntesis

 

Quilmes (MDP) 84: Fabián Sahdi 13, Jamie Smith 10, Lucas Ortiz 17, Maximiliano Maciel 3 y Diego Romero 7 (FI), Facundo Piñero 17, Mario Ghersetti 9, Tayavek Gallizzi 5 y Tiago Moledous 3 – DT: Leandro Ramella.

 

Monte Hermoso Basket 67: Mariano Castets 15, Patricio Rodríguez 14, Agustín Carnovale 6, Díaz 10 y Mansilla 8 (FI), Pellegrino 1 y Cabello 13 – DT: A. Álvarez

 

Parciales: 30-15, 48-33 y 67-48

Estadio: Polideportivo “Néstor Kichner” de Miramar

 



Siguiente Noticia Se inauguró el "Pasaje Jorge Julio López"

Noticia Anterior Violencia de género: Planifican tareas de asistencia a la víctima

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario