El ex vicepresidente Julio Cobos consideró que los últimos cambios implementados por el gobierno en el área de seguridad muestran “el agotamiento ideológico” del kirchnerismo, pero reconoció que, modificaciones como el aumento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, “mostraron que” el ejecutivo nacional “escuchó el ruido de las urnas”, tras el traspié en las PASO.

 

Sobre las aspiraciones del radicalismo de cara a las legislativas del 27 de octubre, el candidato a diputado expresó que “la UCR es optimista, habida cuenta del triunfo reciente en Corrientes, tras haber ganado en provincias que son bastiones del peronismo, como Santa Cruz o La Rioja”.

 

Al respecto, señaló que, “en la provincia” de Buenos Aires, la UCR espera “mejorar un poco el resultado”, pero remarcó que “indudablemente, está demostrando que ahí vamos a tener que poner todos los infladores” para ser “una alternativa para 2015”.

 

En este sentido, opinó que el esquema que el espacio político que conforma tiene que utilizar en los comicios de 2015 es el mismo que usó la coalición UNEN en la Capital.

 

Aunque se negó a hablar de sus aspiraciones para 2015, el ex vicepresidente durante la primera presidencia de la presidenta Cristina Kirchner dijo que van a sentarse a hablar “con todos los sectores” para construir una alternativa al kirchnerismo.

 

Luego de los cambios implementados por el gobierno tras la derrota en las primarias en los principales distritos del país, Cobos manifestó que las modificaciones en el área de seguridad muestran “agotamiento ideológico” del Ejecutivo.

 

“Ya se veía el desgaste del modelo económico, y, ahora, también se ve el agotamiento ideológico. Hay cambios muy grandes. Antes había una política garantista y ahora se está con una política de mayor presencia policial o de mano dura, como se la suele llamar”, enfatizó.

 

En tanto, aseveró que, tras las PASO, el gobierno “primero trató de esquivar el resultado” pero después “las medidas que se tomaron, como los cambios en el impuesto a las ganancias, mostraron que escuchó el ruido de las urnas”.

 

DyN



Siguiente Noticia Kiosco sufre pintadas y lo intiman a acondicionarlo

Noticia Anterior Kimberley, debut y goleada

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario