El candidato a senador provincial, Juan Curuchet y el candidato a concejal, Daniel Rodríguez, ambos por la lista 503 del Frente para la Victoria, estuvieron con profesionales y técnicos que vienen trabajando para el FpV en el plano local.

 

El objetivo de la jornada fue elaborar propuestas sobre distintos problemas que enfrenta Mar del Plata. El encuentro fue organizado por los equipos técnicos del FpV.

 

Estuvieron presentes los concejales Verónica Beresiarte, Fernando Maraude, Pablo Retamoza y todos los candidatos a concejal y consejeros escolares de la lista.

 

La apertura del encuentro estuvo a cargo del primer candidato en la lista de concejales, Daniel Rodríguez, quien expresó “nuestra propuesta política tiene como objetivo llegar a la intendencia de Mar del Plata, es por eso que trabajamos con responsabilidad y hemos logrado contar con muchos profesionales que colaboran en la formulación de nuestra plataforma y que se están preparando para que cuando seamos gobierno podamos ofrecer a los marplatenses y batanenses las mejores soluciones a los problemas que afrontan”, agregando que “es una enorme felicidad que Juan nos acompañe porque esto demuestra que trabajamos seriamente y que no dudamos nunca del lugar al que pertenecemos”.

 

Posteriormente el candidato a senador provincial Juan Curuchet manifestó que “cuando Daniel me invitó a participar de este encuentro no dudé en venir, es muy importante que tantas personas se junten a pensar en las mejores soluciones para los problemas que enfrentan los vecinos, no tengo dudas que todo el trabajo que se haga servirá en un futuro próximo”.

 

La jornada continuó con el trabajo por comisiones en 5 ejes temáticos: Seguridad, Educación, Inclusión Social, Trabajo y Salud. Los integrantes de cada comisión elaboraron propuestas que se sumarán a las ya presentes dentro del espacio político.

 

Finalmente los organizadores informaron que los equipos profesionales y técnicos del Frente para la Victoria se seguirán reuniendo y trabajando con el objetivo de conformar un Instituto Regional de Gestión de Políticas Públicas municipales que sirva para la formación de futuros funcionarios y que próximamente será inaugurado.



Siguiente Noticia Kimberley, debut y goleada

Noticia Anterior El municipio ya compactó más de 2500 vehículos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario