En el Campo Deportivo y Recreativo que los bancarios poseen en Sierras de los Padres, se realizó el festejo por el Día del Niño y la llegada de la primavera titulada “La aventura de ser niños”. Los bancarios optan por esta fecha ya que los festejos lo realizan al aire libre.

 

Participaron del festejo mas de 400 chicos acompañados por sus familiares que pudieron disfrutar de diferentes entretenimientos y juegos como por ejemplo: escalada tirolesa, arqueria, skate, bicis, karting,futbol, camas elásticas entre otros.

 

También se montó una guardería con inflables para los más chiquitos y la exquisita vianda aventura con hamburguesa, gaseosa y cosas dulces elaboradas por los jubilados bancarios que tuvieron activa participación en el armado de este festejo acompañando al secretariado y a los delegados.

 

La jornada finalizó con el sorteo de bicicletas y la entrega de barriletes a todos los niños, finalizando la jornada con una gran barrileteada en plena Sierra de los Padres.

 

También los dirigentes bancarios aprovecharon para informar que desde esta semana pasarán por todas las sucursales repartiendo cuardenillos con la clave individual para poder utilizar elbibliote.com

 

www.elbibliote.com es mucho más que una biblioteca virtual. Cuenta con material educativo en todas sus formas para los chicos en edad escolar: infografías, videos educativos, apoyo escolar con consulta on –line a profesores locales, artículos destacados, acceso a Británnica y más de 20 enciclopedias de variados temas, cursos de idiomas, libros de lectura para grandes y chicos, entre muchas de sus prestaciones.

 

La Asociación Bancaria, por intermedio del Secretariado Nacional, adquirió por el plazo de doce meses, la suscripción de esta plataforma para sus afiliados de Seccional Mar del Plata, quienes podrán utilizarla en el período mencionado en forma totalmente gratuita.



Siguiente Noticia "Es una bendición tener la Caravana de la Primavera"

Noticia Anterior Realizarán limpieza de playa en Punta Mogotes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario