Los voluntarios de Sea Shepherd Argentina llevarán a cabo el próximo sábado 28 de setiembre una limpieza de playas en Punta Mogotes, con el objeto de eliminar todos los residuos que allí se encuentren y que contaminan el agua de nuestros mares.

 

Cabe destacar que, esta jornada es organizada con motivo del Día Marítimo Mundial, que se celebra el 26 de septiembre. El punto de encuentro será en el balneario 5 a partir de las 15 horas.

 

Sea Shepherd Conservation Society (SSCS) es una ONG internacional, sin fines de lucro, que trabaja para acabar con la destrucción del hábitat y la matanza de la fauna en los océanos del todo el mundo.

 

Cuenta con sedes en más de 30 países y sus objetivos son defender, proteger y conservar la fauna marítima, actuando, como en nuestro caso, directamente sobre las costas, salvaguardando la biodiversidad de nuestros ecosistemas oceánicos, tan castigados por el ser humano.

 

“La nuestra es una invitación a acompañarnos y ayudarnos a concretar y difundir la limpieza que los voluntarios de SSCS están llevando a cabo en todo el mundo. Desde ya, contamos con ustedes de la manera que puedan hacerlo y con el propósito de aunar esfuerzos y que los habitantes de Mar del Plata podamos ver muy pronto una playa limpia y un mar sin contaminación”, expresaron desde la ong.



Siguiente Noticia Bancarios y la aventura de ser niño

Noticia Anterior Pepe Scioli y Giri festejaron el Día de la Primavera

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario