José “Pepe” Scioli, candidato a senador provincial, y Emiliano Giri, postulante a concejal, celebraron el “Día de la Primavera” en la ciudad de Mar del Plata. Ambos les repartieron corazones y flores a las mujeres, hombres, chicos y abuelos. Lo hicieron en la esquina de Guemes y Rawson y en Punta Iglesias.

 

En el mismo momento, quienes caminaban por la costa y la playa se detenían a observar una avioneta con la leyenda “Feliz primavera! Pepe Scioli – E. Giri” que se paseó en una jornada muy especial en Mar del Plata.

 

“El agradecimiento a los vecinos que nos transmiten cada dia sus inquietudes que nos permiten crecer en este nuevo camino que he comenzado hace ya casi un año. Dijimos desde un primer momento que llegamos a la política a intentar cambiar las cosas y estamos convencidos que podemos hacerlo. A los 41.000 marplatenses y batanenses que nos eligieron, muchas gracias y a disfrutar de esta primavera en esta ciudad que tiene mejor futuro que pasado”, sostuvo Giri.

 

“Repartimos corazones porque nuestro corazón está en Mar del Plata. En mi caso viví gran parte de mi infancia y adolescencia en esta ciudad, mientras que Emiliano (Giri) es cuarta generación de marplatenses, y sus raíces están fuertemente arraigadas aquí”, dijo “Pepe Scioli.

 

Asimismo, ambos sostuvieron que repartieron flores y corazones “para agradecerles a los vecinos de General Pueyrredón que nos votaron el último 11 de agosto”.



Siguiente Noticia Realizarán limpieza de playa en Punta Mogotes

Noticia Anterior "Existen problemas graves de empleo que deben revertirse"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario