El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó el partido bonaerense de Junín, donde instó a que los planes sociales se “transformen en un puente al mercado de trabajo” para los más jóvenes.

 

El intendente de Tigre se reunió con su par local, Mario Meoni, junto a quien participó de la inauguración de una red de gas, de un encuentro con jóvenes, de una comida con jubilados y de la celebración del inicio de la primavera con jóvenes del distrito.

 

“En el Conurbano y en el interior cuando no hay oportunidad de empleo, los pibes terminan tomándose un colectivo para irse a buscar futuro fuera de su pueblo. Creemos que generar un puente de acceso de posibilidad a los más jóvenes para ayudarlos a conseguir un lugar en el mercado de trabajo es una responsabilidad del Estado, que tiene herramientas impositivas y de promoción que tiene que aplicarlas”, sostuvo Massa.

 

En ese sentido, afirmó que “los planes sociales sirven y mucho para contener en la emergencia, pero deben transformarse en un puente al mercado de trabajo. La incorporación de jóvenes al mercado de trabajo tiene que lograrse a partir de políticas específicas que los guíen e impulsen”, subrayó.

 

De la visita a Junín participaron también Felipe Solá, candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Luis Acuña, intendente de Hurlingham, Gilberto Alegre, intendente de General Villegas, el candidato a diputado, Juan Amondarain y Raúl Pérez, diputado nacional, entre otros.



Siguiente Noticia Capacitan a ONG sobre la separación de residuos en origen

Noticia Anterior Los estudiantes celebraron su día

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario