El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó el partido bonaerense de Junín, donde instó a que los planes sociales se “transformen en un puente al mercado de trabajo” para los más jóvenes.

 

El intendente de Tigre se reunió con su par local, Mario Meoni, junto a quien participó de la inauguración de una red de gas, de un encuentro con jóvenes, de una comida con jubilados y de la celebración del inicio de la primavera con jóvenes del distrito.

 

“En el Conurbano y en el interior cuando no hay oportunidad de empleo, los pibes terminan tomándose un colectivo para irse a buscar futuro fuera de su pueblo. Creemos que generar un puente de acceso de posibilidad a los más jóvenes para ayudarlos a conseguir un lugar en el mercado de trabajo es una responsabilidad del Estado, que tiene herramientas impositivas y de promoción que tiene que aplicarlas”, sostuvo Massa.

 

En ese sentido, afirmó que “los planes sociales sirven y mucho para contener en la emergencia, pero deben transformarse en un puente al mercado de trabajo. La incorporación de jóvenes al mercado de trabajo tiene que lograrse a partir de políticas específicas que los guíen e impulsen”, subrayó.

 

De la visita a Junín participaron también Felipe Solá, candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Luis Acuña, intendente de Hurlingham, Gilberto Alegre, intendente de General Villegas, el candidato a diputado, Juan Amondarain y Raúl Pérez, diputado nacional, entre otros.

Compartir
Artículo anteriorLos estudiantes celebraron su día
Artículo siguienteCapacitan a ONG sobre la separación de residuos en origen
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: