En el marco de una jornada donde un abrigo fue necesario, miles de jóvenes se volcaron a los principales paseos públicos y campings de la ciudad para festejar el Día del Estudiante y el inicio de la Primavera.

 

Para muchos adolescentes los festejos comenzaron el viernes debido a que no tuvieron clases y diagramaron campamentos o a la noche concurrieron a las discos.

 

Mientras que este sábado, desde muy temprano y a pesar de las bajas temperaturas, se pudo apreciar como grupos de chicos se movilizaban a los tradiconales puntos que la ciudad tiene para este tipo de fechas como Parque Camet, Laguna de los Padres, algún sector de la costa o los campings.

 

En Plaza España se reeditó el Festival de la Juventud donde una decena de bandas de rock locales le pusieron música al festejo de los estudiantes.

 

En líneas generales no se registraron mayores inconvenientes en los controles que las dependencias municipales juntamente con otros organismos como la policía o Bomberos diseñaron en tres puntos fundamentales como Parque Camet, Laguna de los Padres y la zona sur donde se encuentra uno de los campings más concurridos.

 

En tal sentido, tampoco en los controles nocturnos hbo que intervenir en situaciones conflictivas y en Camet se impidió el acampe.



Siguiente Noticia "Planes sociales deben transformarse en un puente al mercado de trabajo"

Noticia Anterior Las bicicletas listas para festejar la primavera

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario