El equipo del Club Náutico Mar del Plata que esta participando del Campeonato Norteamericano de la clase J24 en aguas de Newport (USA), se ubica provisoriamente en el puesto 17 luego de disputarse las primeras 5 regatas. Los marplatenses tuvieron un inconveniente técnico que les impidió culminar la 5ta. regata y esto los ha relegado en la clasificación general.

 

El lider del evento es el americano John Mollicone, seguido por chileno Matias Seguel. En el cuarto lugar provisorio aparece otro velero argentino, el “Cacique” de Sergio Péndola, que ayer tuvo una excelente jornada finalizando 6,1 y 3 en cada una de las tres regatas disputadas con vientos medios de unos 10 nudos.

 

Un poco más atrás, en el 7º lugar de la general se ubica otro argentino, Nicolás Cubría. Mientras que el ex campeón mundial de la clase, el argentino Alejo Rigoni con parte de su tripulación están corriendo como tripulantes del timonel chileno Raúl del Castillo y se ubican en el puesto 32º entre los 46 participantes que compiten.

 

Evidentemente están disputando un campeonato de muy buen nivel y los marplatenses todavía tiene muchas chances de subir en la clasificación general. Recordemos que esta delegación del Náutico está integrada por Francisco Van Avermaete (timonel), Gerónimo Galván, Guillermo De Martis, Martín Jenkins y Rafael De Martis.

Compartir
Artículo anteriorDiversas celebraciones y anuncios en el Día del Jubilado
Artículo siguienteAnuncian retención de tareas y movilización en Tribunal de Menores
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: