El equipo del Club Náutico Mar del Plata que esta participando del Campeonato Norteamericano de la clase J24 en aguas de Newport (USA), se ubica provisoriamente en el puesto 17 luego de disputarse las primeras 5 regatas. Los marplatenses tuvieron un inconveniente técnico que les impidió culminar la 5ta. regata y esto los ha relegado en la clasificación general.

 

El lider del evento es el americano John Mollicone, seguido por chileno Matias Seguel. En el cuarto lugar provisorio aparece otro velero argentino, el “Cacique” de Sergio Péndola, que ayer tuvo una excelente jornada finalizando 6,1 y 3 en cada una de las tres regatas disputadas con vientos medios de unos 10 nudos.

 

Un poco más atrás, en el 7º lugar de la general se ubica otro argentino, Nicolás Cubría. Mientras que el ex campeón mundial de la clase, el argentino Alejo Rigoni con parte de su tripulación están corriendo como tripulantes del timonel chileno Raúl del Castillo y se ubican en el puesto 32º entre los 46 participantes que compiten.

 

Evidentemente están disputando un campeonato de muy buen nivel y los marplatenses todavía tiene muchas chances de subir en la clasificación general. Recordemos que esta delegación del Náutico está integrada por Francisco Van Avermaete (timonel), Gerónimo Galván, Guillermo De Martis, Martín Jenkins y Rafael De Martis.



Siguiente Noticia Anuncian retención de tareas y movilización en Tribunal de Menores

Noticia Anterior Diversas celebraciones y anuncios en el Día del Jubilado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario