El intendente Gustavo Pulti recorrió las obras de puesta a punto del Centro Municipal de Actividades Náuticas, que será inaugurado en los próximos días en la Laguna de los Padres.

 

En este espacio se concentrarán actividades deportivas náuticas como el remo, kayac y vela.

 

En este contexto, el Intendente Pulti señaló que “es una manera de celebrar el Día de la Primavera, con la recuperación integral que va teniendo toda la Laguna de los Padres”.

 

“Un sitio que estaba un poco descuidado y abandonado, en el que no había actividades, se puso el esfuerzo, el trabajo y empeño de nuestro Ente de Deporte y nuestros remeros como Rosso, y se recuperó”, agregó.

 

Asimismo, Pulti aseveró que “la Laguna, en estos años, ha pasado a ser área protegida; en estos años, se ha puesto señalética que no había; se protegieron distintas áreas; hay un plan de manejo de la Laguna. Es la recuperación de un lugar muy valioso para todos los marplatenses que nos da mucha felicidad visitar en este Día de la Primavera con esta plenitud de actividades”.

 

Por su parte, Carlos Baldino, a cargo de la Laguna de los Padres, sostuvo que “todo lo que se ha realizado, está solventado y financiado por el aporte de todos hacen al ingresar con el peaje que se les cobra por vehículo. De manera que es un beneficio de este patrimonio que es tan querido por todo”, concluyó.

Compartir
Artículo anteriorEvento solidario por los chicos de Jujuy
Artículo siguienteDiversas celebraciones y anuncios en el Día del Jubilado
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: