El centro de estudiantes de Derecho volverá a ser conducido por la agrupación estudiantil Franja Morada, quien obtuvo un triunfo aplastante obteniendo más del 61% de los votos, según datos emitidos por la junta electoral en el escrutinio efectuado el día viernes 20 de septiembre a la noche.

 

El flamante presidente electo, Facundo Irusta manifestó su alegría por la gran elección efectuada y expresó “los estudiantes volvieron a confiar en nosotros para conducir este centro de estudiantes, trabajaremos arduamente para corresponder esa confianza brindada, es necesario seguir consolidando la calidad educativa de nuestra unidad académica, introducir las prácticas profesionales, instaurar el patrocinio jurídico gratuito para tener graduados mejor preparados y con mayor compromiso social, además de actualizar nuestro plan de estudio para modernizar los contenidos de nuestra carrera, ese será nuestro desafío”.

 

Según los datos enviados por la junta electoral la Agrupación Franja Morada estaría en 61% de los votos, seguido por la agrupación de ultraizquierda Avanzada con el 25% de los votos, la agrupación socialista Cauces con el 8% de los votos.

 

Así mismo el veedor asignado por el Consejo Académico de la facultad, Dr. Pablo Nogues expresó “este escrutinio se realizó en un marco de transparencia absoluta, donde siempre estuvo presente el espíritu democrático, donde todas las agrupaciones participaron y fiscalizaron el recuento de votos y que contó con la presencia de gran parte del estudiantado”.



Siguiente Noticia Collia y Curuchet con aportes para la salud en Madariaga

Noticia Anterior Club de la Comedia presenta: HUMOR DE PIÉ

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario