Con la presencia del Diputado Nacional Francisco de Narváez y el anfitrión Emiliano Giri, se llevó a cabo hoy la presentación de dos nuevos proyectos contra el narcotráfico y la inseguridad bajo el lema “Por tu vida, un crimen, un castigo”. Asimismo se anunciaron los programas de seguridad ciudadana para General Pueyrredón.

 

El acto se desarrolló en el búnker de Giri, el Hotel Nuevo Ostende, donde además estuvieron como oradores la Diputada Nacional Natalia Gambaro, el diputado Provincial Guillermo Britos y los candidatos a senadores provinciales, José Scioli y “Pepe” San Martín. Se presentó la AFA (Agencia Federal antidrogas) y Policía comunal.

 

Francisco de Narváez, aseguró estar “convencido de que habrá debate” entre los postulantes bonaerenses a la Cámara Baja, y dijo esperar que “se cumpla” el “compromiso” manifestado por los seis líderes de los principales frentes.

 

En declaraciones a la prensa luego de presentar su Programa de Seguridad, Justicia y Sistema Carcelario, De Narváez evaluó que “ahora viene un proceso de debate y de propuesta concreta: Cómo, desde la propuesta legislativa, vamos a mejorar la vida de los ciudadanos”.

 

“Estoy convencido de que habrá debate de candidatos. Y ojalá se dé el debate el 2 de octubre. Hasta ahora hay un compromiso de todos los candidatos de participar y espero que se cumpla”.

 

Por su parte Emiliano Giri, candidato a primer concejal por el distrito de General Pueyrredón, sostuvo que “estas son medidas concretas a los problemas que vienen solicitando los vecinos de Mar del Plata-Batán. La inseguridad y el narcotráfico van de la mano. Apuntamos a que en estos momentos el intendente convoque a todos los sectores, las empresas de monitoreo, los foros de seguridad, los estamentos privados para que juntos en una mesa nos pongamos a trabajar para tratar el flagelo de la inseguridad”.

 

“Nuestro camino hacia el Concejo Deliberante es escuchar a los vecinos y proponer. Como lo hemos hecho con el programa de empleo jòven, en el marco de reuniones con la tercera edad el proyecto de inclusión de nuestros mayores con beneficios en diferentes áreas, el Programa municipal de lucha contra las adicciones que ayer se lo llevamos al intendente para que lo viera ya que hace dos meses lo presentamos con especialistas y pensado en un tema de real preocupación y parece nadie del oficialismo se ha enterado” reflexionó la revelaciòn de las PASO.

 

Para Giri “la ciudad tiene mejor futuro que pasado. Por eso propondremos próximamente Mar del Plata ciudad de Arte y diseño y enfocaremos nuestra tarea que ya hemos iniciado con la gente de la cultura para que se formalice en el municipio una secretaria que permita a los jóvenes talentos de nuestra ciudad, músicos, artistas, entre otros, hacerse de las herramientas para que se queden y crezcan aquí, lo que le dará a la ciudad la identidad que queremos todos”.



Siguiente Noticia Un ambientalista marplatense detenido por defender el Ártico

Noticia Anterior Día de Empleados de Comercio: adhesión de concejales y del Intendente

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario